Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Hay 81 docentes y 196 alumnos aislados por efectos del virus
La UDOCBA relevó 81 alumnos contagiados de Covid en escuelas de la ciudad de Azul

BUENOS AIRES, 23 DE ABRIL DE 2021 - La Unión Docentes Bonaerenses (UDOCBA) informó que en la ciudad de Azul hay 81 alumnos con Covid y 20 docentes y 196 alumnos aislados, según surge de un relevamiento efectuado en 12 escuelas de esa localidad.

Ante la situación generada por la pandemia y la insistencia de la principal alianza opositora en desobedecer las normas dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional y abrir las escuelas, el Secretario General de la UDOCBA, Miguel Díaz, afirmó “Hay gente que está con la muerte, no les importan los pibes no les importan las consecuencias. Algunos/as chicos/as no tienen efectos con el Covid, pero otros sí, otros están internados/as”.

“Tomaron la vieja consigna de Civilización o Barbarie, donde ellos son supuestamente la civilización. En realidad, uno lo escucha a Macri y se da cuenta que por ahí no pasó ni la educación ni el conocimiento ni la sabiduría”, sostuvo el dirigente.

“Hay que apoyar al presidente. Creo que Axel Kicillof tendría que profundizar en toda la provincia. El problema que tenemos en el Conurbano es el que tenemos en Tandil, en Olavarria, en Trenque Lauquen”, resaltó y agregó: “En Villegas hicieron un Comité de Etica para ver a quien le van a poner un respirador”.

Díaz señaló que “era fácil de resolver el porcentaje de chicos que están desconectados: hacer trabajo de campo, entregar a cada uno/a una notebook o Tablet con teclado”

“La gente a la larga va a reconocer quién está con la vida y quién está con la muerte”, concluyó.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados