Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Paritarias 2021
El SGBATOS firmó una mejora salarial del 32% para trabajadores y trabajadoras de ERAS y APLA


BUENOS AIRES, 23 DE ABRIL DE 2021 - El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) firmó la paritaria con el Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) y con la Agencia de Planificación (APLA), con una mejora salarial del 32%.

La firma del acta respectiva tuvo lugar en la sede del ERAS y participaron los Secretarios General y de Personal Jerárquico y Capacitación del SGBATOS,. José Luis Lingeri y Osvaldo Pepe, respectivamente; el presidente y el gerente general de la APLA, Carlos Augusto Rodríguez y Diego Perrella, respectivamente; el presidente del ERAS, Walter Méndez (en forma virtual); y la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

El aumento logrado va en línea con lo acordado oportunamente para los trabajadores y trabajadores de AySA SA.

Participaron también del acto: la asesora de Gerencia General del APLA, María Marcela Rifón; los gerentes de Sistemas y de Personal y Contrataciones del ERAS, Rubén Ibarra y María Florencia García de Salterain, respectivamente; y los delegados, Leandro Ayarza y Manuel Abajas Rodríguez.

"Esta acta firmada representa un logro que conlleva nuevos aumentos salariales para las y los trabajadores de dichos Organismos representados por nuestra Organización Gremial", indicó el SGBATOS.

"En este contexto de pandemia, donde la crisis sanitaria agravó la crisis económica en la que se encontraba el país, es menester agradecer y destacar el esfuerzo del Gobierno Nacional y del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, como así también del Ministerio de Obras Públicas, en la persona de su ministro Gabriel Katopodis, por continuar brindando, no sólo respaldo y apoyo para que podamos seguir prestando servicios de agua y saneamiento de calidad a toda la población del área servida de AySA; sino también, por entender la importancia de estos servicios esenciales y trabajar para que nuestra Empresa y todos los compañeros y compañeras sanitaristas sigamos creciendo", sostuvo la entidad sindical en un comunicado.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados