Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El nosocomio atenderá a los hijos de hasta 15 años de los lucifuercistas de todo el país
Convenio entre la Obra Social de Luz y Fuerza y el Hospital Garrahan



BUENOS AIRES, 21 DE ABRIL DE 2021 - La Obra Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (OSFATLyF) firmó un importante acuerdo con el Hospital de Pediatría “Dr. Juan Garrahan” que permite a los beneficiarios de la entidad sindical acceder a las prestaciones médico asistenciales y tratamientos especiales en tan prestigioso hospital.

A partir de este convenio los niños de hasta 15 años de todo el país, hijos de afiliados a la OSFATLyF, podrán ser atendidos según las pautas y los protocolos generales de esa institución médica.

El Presidente de la OSFATLyF y Secretario General de la FATLyF, Guillermo Moser; el Secretario de Servicios Sociales de la FATLyF, Hernán Vittón y el Presidente de Administración del Hospital Garrahan, Dr. Guillermo González Prieto rubricaron el acta acuerdo.

Participaron también del acto, el Subsecretario de Servicios Sociales de la FATLyF, Walter Bertoia y la Gerente de Prestaciones y Convenios del Hospital Garrahan, Dra. Débora Mecikovsky.

Este convenio se suma a una trayectoria de trabajo conjunto de ambas instituciones. Luz y Fuerza acompaña al Hospital Garrahan, también por medio de un acuerdo especial, con su Red Nacional de Donantes Solidarios de Sangre de Cordón Umbilical. El Banco de Sangre de Cordón Umbilical del Hospital Garrahan, es único en América Latina y parte de una red internacional de bancos de sangre de cordón umbilical.

"Nuevamente orgullosos del vínculo, los lucifuercistas de todo el país celebran hoy esta incorporación trascendente a las prestaciones médico asistenciales, para los afiliados a la OSFATLyF", indicó la entidad sindical.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados