Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Lo dispuso la FATLyF
Estado de Alerta de trabajadores de energía
BUENOS AIRES, 15 DE ABRIL DE 2021 - La Federación Argentina Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) dispuso esta tarde el estado de alerta en la actividad ante la falta de respuesta a sus planteos de mejoras salariales por parte de las empresas del sector con las que se reunieron hoy en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación en el marco de las negociaciones paritarias.

El Secretario General de la FATLyF, Guillermo Moser, comunicó esta tarde la medida adoptada por el gremio -que ya está en vigencia- y dijo que los empresarios llegaron al encuentro en la cartera laboral "sin propuesta alguna".

Moser, indicó que el espíritu de diálogo que distingue a Luz y Fuerza no encuentra entre las empresas esa misma respuesta e instó a trabajar desde la unidad, con la fortaleza y firmeza que la situación requiere en este tiempo tan especial.

El estado de alerta de la FATLyF alcanza al ámbito de las empresas de generación de energía Grupo Pampa Energía, Grupo Albanesi Energia, Central Vuelta de Obligado, Termoeléctrica Manuel Belgrano; Termoeléctrica José De San Martín; Grupo AES Generación; Central Puerto S.A.; Eenel Generación El Chocón.

También las empresas de transporte de energía Transener; Transba; Yacile y Litsa y de distribución de energía, Eden; Edes y Edea.

"A pesar de esta situación ya están cerradas el 70% de las paritarias de Luz y Fuerza todo el país", aclaró la organización sindical.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados