Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Frente a la sede de la empresa
Protesta de trabajadores de Arcor-Bagley en Córdoba

BUENOS AIRES, 12 DE ABRIL DE 2021 - Trabajadores/as de la empresa ARCOR-BAGLEY junto al Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) de Córdoba, realizan una jornada de protesta frente a la sede de la empresa en calle Chacabuco de la Ciudad de Córdoba.

"En momentos difíciles de pandemia, los trabajadores/as de alimentación hemos demostrado nuestro compromiso desde el primer día para con la empresa y la comunidad en general, resulta totalmente injusto que ahora se nos castigue con quitas de comida del refrigerio, falta de ropa de trabajo, actitudes autoritarias y antisindicales", señaló un comunicado del gremio que encabeza el Secretario General, Héctor Morcillo y del cuerpo de delegados/as de Bagley Córdoba y de Villa Totoral.

Agrega que "ante la falta de respuestas por parte de la empresa y debido a la gravedad de los hechos, solicitamos se respete el convenio colectivo de trabajo y cesen todo tipo de acciones que están perjudicando a los trabajadores".

Asimismo el STIA-Córdoba advirtió que seguirá "expresando nuestra preocupación por esta actitud de la patronal y seguiremos haciendo todas las acciones que consideremos necesarias en defensa de los trabajadores/as".

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados