Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Convenio de Cooperación con la Universidad de San Isidro
La Unión Ferroviaria capacita a los trabajadores de la actividad

BUENOS AIRES, 9 DE ABRIL DE 2021 - El Secretario General de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, participó del acto de Apertura del Ciclo De Diplomaturas "Los Desafíos Laborales Desde Una Perspectiva Humanista", en el marco de la Escuela de Formación Político-Sindical de la Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín" (USI), donde junto a otras organizaciones sindicales, el gremio rubricó convenios marcos de cooperación, asistencia técnica y complementación para la realización de trayectos formativos académicos.

“Los trabajadores y trabajadoras debemos prepararnos. La post pandemia será un punto de quiebre en el debate sobre el futuro del trabajo. Todos sabemos que a nivel nacional e internacional, se van a presentar asimetrías vinculadas a la irrupción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, como el teletrabajo, el trabajo de plataformas, la industria 4.0. Sin un movimiento obrero Fuerte y Unido, la precarización laboral será indetenible, aquí y en cualquier parte del mundo”, dijo Sasia.

El conductor de la UF agregó: “Por eso nosotros recogimos el guante hace tiempo, y nos propusimos generar políticas formativas de manera continua, y en este caso orientada a la Juventud, que son el presente y el futuro. Debemos poner en relieve este Convenio rubricado con la Universidad de San Isidro, de dos Diplomaturas, simplificadas en el Pensamiento Nacional y el Modelo Argentino para el Desarrollo, con un abordaje amplio y abarcativo de diferentes temas, desde lo histórico, pasando por el presente y mirando al futuro”.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados