Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Son trabajadores/as de riesgo; embarazadas y con progenitores a cargo en edad escolar
La Justicia sentenció que ARCOR debe abonar los descuentos que hizo en los haberes de los trabajadores que no asisten en forma presencial

BUENOS AIRES, 9 DE ABRIL DE 2021 - La Federación Trabajadores Industrias de la Alimentación (FTIA) informó que la Justicia ordenó a las empresas del Grupo ARCOR que le paguen lo descontado a sus trabajadores/as de riesgo; a las trabajadoras embarazadas y a quienes tienen progenitores a cargo en edad escolar.

Así lo sentenció la Sala I de la Justicia Nacional del Trabajo el pasado 6 de abril en los autos caratulados " Federación Trabajadores Industrias de la Alimentación c/Grupo Arcor SA y otros s/Accion de amparo", indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Héctor Morcillo.

La medida cautelar ordena a la empresa "abstenecerse de seguir efectuando los descuentos y abonar a todos los trabajadores y trabajadoras del Grupo Arcor afectados, el premio por asistencia y puntualidad, el adicional nocturno y los 30 minutos por descanso o refrigerio que les correspondía. Además las empresas de dicho Grupo deberán efectuar los pagos desde el momento en que comenzaron a practicarse los descuentos", señaló el comunicado del gremio.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados