Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Videoconferencia de la Rel-UITA y la Felatrac
Una reunión histórica y auspiciosa

BUENOS AIRES, 7 DE ABRIL DE 2021 - La Federación Latinoamericana de Trabajadores de Coca Cola (Felatrac) y la Regional Latinoamericana de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (Rel UITA), mantuvieron una videoreunión en la que participaron 27 dirigentes y delegados de cuatro de los cinco sindicatos que representan a trabajadoras y trabajadores de la transnacional Arca Continental en Perú.

Arca Continental, la segunda mayor embotelladora de Coca Cola en América Latina detrás de Femsa, desembarcó en Perú en 2015 adquiriendo el 53 por ciento de la Corporación Lindley.

Pablo Quiroga, Secretario General de la Felatrac enfatizó sobre la necesidad de realizar esfuerzos en la búsqueda de lineamientos comunes de trabajo y la posibilidad de coordinar acciones para evitar tamaña dispersión.

Las organizaciones Sintraclin, Sitracorlinsa, Sintrarca y el Sindicato Único de Corporación Lindley, fueron invitadas a participar como observadoras en la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la Felatrac.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados