Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Deuda salarial desde noviembre de 2020
Pasteleros acompaña la lucha de los trabajadores de Congelados Fausto

BUENOS AIRES, 5 DE ABRIL DE 2021 - El Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (STPSRCHPyA) respalda el paro pacífico que llevan adelantelos trabajadores de Congelados Fausto "ante la crítica e inadmisible situación que se vive desde noviembre pasado a raíz de desmesuradas decisiones empresariales".

"La empresa Congelados Fausto no abona sueldos desde noviembre pasado y luego una quiebra presentada en febrero, 57 familias quedaron desamparadas a causa de una irresponsabilidad de los dueños de la firma", explicó el gremio que encabeza el Secretario general, Luis Hlebowicz.

Agregó que "el pago del ATP parecía ser agua en el desierto para la firma productora de pizzas y empanadas congeladas, pero finalizado el mismo, la situación continuó su camino. Deudas de sueldos completos, total del segundo SAC sin abonar y empleados sin una respuesta".

"Es una situación que no vamos a permitir. La legislación laboral debe cumplirse y los compañeros tienen nuestro apoyo total y absoluto", sostuvo el gremio y convocó a los gobierno "nacional y de la Ciudad de Buenos Aires a un llamado de intervención y respuesta urgente a los empleados de Fausto".

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados