Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Además reiteró su pedido de progresividad del impuesto
La FASPGyBio celebró la media sanción a la modificación del impuesto a las Ganancias
BUENOS AIRES, 30 DE MARZO DE 2021 - La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPGyBio) celebró "la media sanción al proyecto de ley que establece modificaciones en el Impuesto a las Ganancias y que beneficia a un importante números de compañeros y compañeras".

El gremio que encabeza el Secretario General, Pedro Milla, señaló que "esta modificación es un claro avance y es valorada por el conjunto de los petroleros. No obstante, reiteramos nuestro posicionamiento en reclamo de cambios en la tablita del impuesto que hoy deja atrapados a trabajadores que cobran más de lo estipulado por el piso fijado y son afectados por el 35%, por lo que volvemos a pedir mayor progresividad en la aplicación de las escalas".

"Como organización felicitamos a los diputados y diputadas por la media sanción y aspiramos a que en el debate en el Senado se logre una pronta aprobación al proyecto incorporando nuevos cambios dando respuesta a nuestro legítimo reclamo", concluyó la FASPGyBio.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados