Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Para incrementar e impulsar el desarrollo de actividades industriales mineras
Convenio de cooperación entre la ASIMRA y CAPEM Chubut
BUENOS AIRES, 26 DE MARZO DE 2021 - La Asociación de Supervisores de la Industria Minera, Metalúrgica y Metalmecánica (ASIMRA) firmó un convenio con la Cámara de Industriales Mineros y Proveedores de Servicios en la Industria Minera (CAPEM) de Chubut para incrementar e impulsar el desarrollo de actividades industriales mineras y la cooperación entre ambas entidades.

El convenio fue firmado por el Secretario General Nacional de la ASIMRA, Luis Alberto García Ortiz y el presidente de CAPEM CHUBUT, Gerardo Cladera.

Ambas entidades manifestaron su apoyo "a la política del Gobierno Nacional que encabeza el Dr. Alberto Fernández, de ayuda a las industrias, a los trabajadores y de apoyo a la industria minera nacional sustentable en consenso razonable y responsable con la mayoría de los habitantes del lugar"

La ASIMRA y la CAPEM Chubut manifestaron su convencimiento del potencial industrial que tiene la provincia de Chubut que hará de ella "uno de los polos industriales de la República Argentina".

De esta manera ambas entidades trabajarán en conjunto "en los campos del trabajo, capacitación, difusión y educación" por medio de actividades multidisciplinarias que "contribuyan a profundizar, fortalecer y consolidar la industria minera y sus proveedores en Chubut".

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados