Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
La UOM firmó un convenio de cooperación para actividades educativas

BUENOS AIRES, 25 DE MARZO DE 2021 - La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) firmaron un convenio marco para colaborar en la realización de programas, proyectos y actividades de cooperación en los campos de la educación, la ciencia, la cultura y el desarrollo social..

El convenio fue rubricado por el Secretario General de la UOM, Antonio Caló y el director de la OEI Argentina, Luis Scasso.

Ambas entidades trabajarán de manera mancomunada en el desarrollo de actividades de apoyo administrativo, asistencia técnica, investigación y capacitación, y otras que en forma conjunta se juzguen prioritarias para la obtención de los fines compartidos.

De la firma del convenio también participaron el Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura Emiliano Gallo y el director nacional de Formación Profesional de la UOMRA, Francisco Cudós,.

Además, la UOM le entregó a Scasso la estatuilla “Fray Luis Beltrán”, considerado el primer metalúrgico de la Argentina y quien forjó las armas dle Ejercito con que el Gral. José de San Martín cruzó los Andes y liberó a Chile de los españoles. Esta mención es uno de los máximos reconocimientos que otorga la entidad sindical.

“La Unión Obrera Metalúrgica es un ejemplo en términos de capacitación y formación laboral de sus trabajadores. La apuesta permanente al crecimiento de la industria y el constante seguimiento para la creación de puesto de trabajo” resaltó Scasso al recibir la estatuilla.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados