Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
La FTIA plantó árboles en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico-militar


BUENOS AIRES, 24 DE MARZO DE 2021 - En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Federación Trabajadores Industrias de la Alimentación (FTIA) rindió homenaje, en Corrientes y Córdoba, a las víctimas de la represión durante la dictadura cívico-militar iniciada el 24 de marzo de 1976.

En el marco de la consigna "Plantando Memoria, Cosechando Derechos", en Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes; el Secretario General, Héctor Morcillo, encabezó el acto realizado en la mañana de este miércoles en la Plazoleta "Memoria, Verdad y Justicia", en el que plantó un árbol en recuerdo de las víctimas de la feroz represión de la dictadura militar que imperó en el país entre 1976/1983.

También se descubrió una placa "en homenaje a los compañeros y compañeras trabajadoras víctimas de la nefasta dictadura militar", informó la FTIA.

Del acto participaron representantes de las fuerzas vivas de la localidad, organismos de Derechos Humanos, la secretaría de Acción Social de FTIA, Viviana Córdoba, y los secretarios generales de los Sindicatos de la Alimentación de Gdor. Virasoro, Daniel Sequeira; de Goya, Julio Sandoval; y de Concordia, Jorge Martínez.

En tanto, el STIA-Córdoba, en su club de campo plantó un árbol que "representa la VIDA" y lo hizo "en MEMORIA de las trabajadoras y trabajadores de la Alimentación víctimas de la salvaje dictadura imperante en el país entre 1976/1983".

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados