Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Programa de Inserción Laboral en el Sector Construcción

BUENOS AIRES, 19 DE MARZO DE 2021 - El Programa de Inserción Laboral en el Sector Construcción del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social desarrolló una reunión informativa.

"Dicha política ofrece beneficios económicos para las empresas que contratan trabajadores y trabajadoras en el marco de dicho programa", indicaron desde la cartera laboral.

El Programa promueve la inserción de trabajadores y trabajadoras desocupados/as en empleos de calidad mediante la implementación de incentivos económicos a las empresas que incrementen su dotación de personal.

Pueden participar del Programa, las empresas del sector y trabajadores/as desocupados/as del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, del Seguro de Capacitación y Empleo, del PROGRESAR, egresados de cursos de Formación Profesional apoyados por el MTEySS, participantes del Entrenamiento para el Trabajo, Participantes de Programas implementados por el Ministerio de Desarrollo Social, participantes de ferias de empleo y trabajadores/as del Seguro por Desempleo.

Las empresas podrán descontar el incentivo económico aportado por el MTEySS del salario que les corresponde abonar al trabajador/a y abonar la diferencia, de acuerdo con la normativa aplicable.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados