Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El gremio aseguró que “distan mucho de la realidad”
El SUTEP repudió expresiones de Sebastián Ortega sobre los extras de cine y TV y le pidió que se retracte

BUENOS AIRES, 16 DE MARZO DE 2021 - El Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), representante de los trabajadores Extras de cine, televisión y publicidad, expresó su “más enérgico repudio” ante las ”desafortunadas, mal intencionadas y falaces declaraciones del productor Sebastián Ortega, realizada el día 13 de marzo en el portal Infobae” donde responsabilizó a los extras porque no se realizan producciones internacionales en la Argentina.

El gremio que encabeza el Secretario General, Miguel Paniagia, sostuvo que las manifestaciones de Ortega “distan mucho de la realidad”.

Un comunicado de prensa, firmado por el administrador de la Bolsa de Trabajo del SUTEP, Manuel Rodríguez, sostiene que los argumentos de Ortega “Demuestran el poco o nulo conocimiento de nuestros convenios colectivos de trabajo y de la realidad que en este contexto de pandemia estamos atravesando”.

“Es por eso - agrega el texto sindical- que, no cobramos el hisopado como una jornada laboral, más las 48 horas de espera del resultado, como muy malaintencionadamente expresó Ortega”.

El SUTEP apeló a “la reflexión y la debida aclaración por el mismo medio”! y advirtió que “de no ser así, tomaremos las medidas necesarias para la pronta aclaración”, concluyó.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados