Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El SATIF saludó a las mujeres en su Día
Compromiso y esfuerzo diario

BUENOS AIRES, 8 DE MARZO DE 2021 - En este Día Internacional de la Mujer, el Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera (SATIF) expresó su "reconocimiento y homenaje a todas las mujeres luchadoras y hacedoras de historia, con especial afecto y mención a las mujeres que forman parte de nuestra institución".

El gremio que encabeza el Secretario General, Rubén Lengruber, resaltó que "en este contexto tan particular, apoyamos y acompañamos la lucha contra la vulneración de derechos y erradicación de todo tipo de violencia".

"Hoy, la crisis sanitaria ha puesto de relieve la importancia fundamental de las contribuciones de las mujeres pero también las cargas desproporcionadas que soportan. Ellas se encuentran en la primera línea de la crisis de la Covid-19 como trabajadoras, cuidadoras y encargadas de su hogar", resaltó el SATIF.

SWi bien actualmente se acepta que las mujeres aportan experiencias, perspectivas y habilidades diferentes, y que contribuyen de manera indispensable en las decisiones, para un mejor funcionamiento institucional, aún no hay un total igualdad de oportunidades y por ello, el SATIF, reafirmó su apoyo "para alcanzar esta meta indispensable para una mejor sociedad".

Finalmente la organización sindical agradeció a las mujeres en general y de la actividad en especial "por su compromiso y esfuerzo diario".

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados