Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

En oficinas, comedores, baños y vestuarios
El SGBATOS verificó los avances de las obras de mejoramiento de instalaciones en distintos sectores de AySA

BUENOS AIRES, 5 DE MARZO DE 2021 - El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias emprendió hace unos meses junto con AySA, diversas obras de mejoramiento de instalaciones (oficinas, comedores, baños, vestuarios) de aquellos sectores de trabajo que fueron incorporados a la concesión de AySA en los últimos cuatro años.

Esta semana, por encargo del Secretario General del SGBATOS, José Luis Lingeri, miembros de la Comisión Directiva del gremio iniciaron los relevamientos correspondientes para seguir de cerca las obras proyectadas.

En esta primera recorrida, los Secretarios Pro Gremial, José Luis Lingeri (H); de Perfeccionamiento Convenio Colectivo de Trabajo y Seguridad e Higiene, Julio Monastra; de Organización, Marcelo Mingione; Técnica y Reconversión Laboral, Tomás Vigliotti; y de la Juventud, Jorge Castell, estuvieron en la Planta y el Vaciadero de Maquinista Savio, la Planta Depuradora Champagnat, el Tanque Reconquista Merlo y en el Distrito Moreno para ver el avance de las obras en estos lugares.

En este relevamiento, encontraron que los trabajos en Maquinista Savio están avanzados de acuerdo a lo establecido, mientras que, en el Merlo y en la Planta Champagnat las obras ya están llegando a su finalización, proyectando, en este último, el funcionamiento de las nuevas instalaciones en un mes aproximadamente.

Los Secretarios que recorrieron estos sectores pudieron observar que todas estas reformas están avanzando según los plazos estipulados y se viene cumpliendo con todo lo requerido gracias al trabajo mancomunado con AySA y al apoyo de su Presidenta, Malena Galmarini, para dar respuesta a las necesidades de los/as trabajadores/as.

El SGBATOS anunció que los miemrbos de sus Secretarías continuarán visitando los demás lugares de trabajo para supervisar los avances y controlar que se realicen todas las modificaciones necesarias para que las/os trabajadoras/es tengan la calidad laboral que se merecen.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados