Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Establecido por la ONU para crear conciencia sobre un principio fundamental para la convivencia
La UTHGRA recordó el Día Mundial de la Justicia Social

BUENOS AIRES, 22 DE FEBRERO DE 2021 - La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) recordó, el pasado 20 de febrero el Día Mundial de la Justicia Social.

"La justicia social es un principio fundamental para la convivencia pacífica y próspera, dentro los países y entre ellos. Defendemos los principios de justicia social cuando promovemos la igualdad de género, o los derechos de los pueblos indígenas y los migrantes. Promovemos la justicia social cuando eliminamos las barreras que enfrentan las personas debido al género, la edad, la raza, la etnia, la religión, la cultura o la discapacidad", indicó en sus redes sociales el gremio que encabeza el Secretario General, José Luis Barrionuevo.

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebre el Día Mundial de la Justicia Social, lo que se hace desde 2009 y donde los países promueven actividades nacionales concretas de conformidad con los objetivos y metas de la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Social.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados