Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Reunión entre las partes
Avanza el protocolo de asistencia a víctimas de trata de personas entre el RENATRE y el Ministerio de Desarrollo Humano de San Juan

BUENOS AIRES, 17 DE FEBRERO DE 2021 - El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) y el Ministerio de Desarrollo Humano de San Juan avanzaron en la articulación de acciones para la puesta en marcha del protocolo de asistencia a víctimas de trata de personas, y el diseño de lineamientos estratégicos entre los distintos organismos durante un encuentro celebrado el pasado 8 de febrero.

El Subgerente de Recaudación y Control Contributivo del RENATRE, Oscar Bernard fue recibido por el ministro de Desarrollo Humano sanjuanino, Fabio Aballay, junto a los directores de Niñez Adolescencia y Familia, Carlos Olivera, y de la Mujer, Adriana Ginestar.

En el encuentro también estuvo la Delegada Subrogante del Registro, Marcela Conde, la Secretaria de Fiscalización, Sol Henchoz, y la Delegada de la Dirección del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, Andrea Bouzo.

Además, se abordaron distintas situaciones en las que se requiere un trabajo en forma coordinada para lograr alcanzar objetivos planteados, con el fin de garantizar a los trabajadores rurales y sus familias los servicios y beneficios que ofrece el Registro.

El RENATRE realiza acciones de forma continua junto a organismos públicos para continuar con la implementación de acciones concretas que terminen definitivamente con el trabajo infantil y la explotación laboral, y se promueva la registración laboral.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados