Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Asumió su banca Carlos Ortega, Secretario General de los trabajadores de ANSES
El sindicalismo sumó un nuevo diputado nacional en el Congreso

BUENOS AIRES, 11 DE FEBRERO DE 2021 - El Secretario General de los trabajadores de ANSES, Carlos Ortega, juró hoy cómo Diputado Nacional en representación del Frente de Todos en reemplazo de Magdalena Sierra, quien en diciembre renunció a su banca para asumir como Jefa de Gabinete en el municipio de Avellaneda.

“Llevo la voz del movimiento obrero”, señaló el representante de los trabajadores de ANSES al asumir su banca en la Cámara baja .

“Es una alegría y un orgullo poder representar a los trabajadores y trabajadoras de ANSES como a todos los compañeros en las luchas que se definen en el Congreso, y ya prontamente estaremos apoyando para que las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias sean en beneficio del pueblo y las familias argentinas”, expresó Ortega, quien juró “por Nestor y Cristina”.

Carlos Ortega es Secretario Nacional del Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares Para el Personal del Industria (SECASFPI), gremio que nuclea a empleados de la ANSeS, y está encolumnado en las filas de la llamada "Corriente Federal de los Trabajadores", que cuenta también con el diputado nacional y Secretario Generalk del gremio de curtidores, Walter Correa.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados