Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Aportes y Desafíos del Convenio 190 para actores del Mundo Laboral
La UATRE se capacitó en pos de la igualdad de género y oportunidades

BUENOS AIRES, 10 DE FEBRERO DE 2021 - Representantes de la Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) participaron del Conversatorio virtual “Aportes y Desafíos del Convenio 190 para actores del Mundo Laboral” que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El gremio que encabeza el Secretario General, José Voytenco, estuvo representado por integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Género.

El Conversatorio consta de 5 jornadas en total en cuyo transcurso se irán abordando diferentes desafíos del Estado, los sindicatos y el sector empleador en relación a la implementación del citado Convenio contra la Violencia laboral.

"Un placer continuar formándonos en pos de la igualdad de oportunidades y derechos", expresó la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género de la UATRE, Carolina Llanos.

Esta jornadas virtuales están a cargo de la Subsecretaría de Políticas de Inclusión al Mundo Laboral, con el objetivo de "contribuir a su implementación en todos los ámbitos de trabajo, así como también a la necesaria perspectiva de género", indicáron desde el Ministerio de Trabajo.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados