Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El proyecto de ley presentado por Sergio Massa, del Frente de Todos
El SGBATOS a favor de cambiar el impuesto a las ganancias

BUENOS AIRES, 10 DE FEBRERO DE 2021 - El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajasdores de Obras Sanitarias (SGBATOS) mostró su apoyo al proyecto de ley presentado el viernes pasado por el Frente de Todos en la Cámara de Diputados para modificar la base del Impuesto a las Ganancias.

En un comunicado firmado por su Secretario General, José Luis Lingeri, el gremio de los trabajadores sanitarista destacó que la propuesta elaborada por el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, “beneficia al sector productivo” y se pronunció a favor de que que más de 1 millón de trabajadores no paguen Ganancias.

El texto del SGBATOS señaló su apoyo a "la decisión del Gobierno Nacional de impulsar el proyecto de ley presentado por el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa” que propone fijar en 150 mil pesos el mínimo de ingresos salariales para el pago del tributo.

La medida beneficiaria a más de 1,2 millones de trabajadores de pagar la gabela lo que les permitirá tener “un mayor poder adquisitivo que se volcará al consumo, beneficiando en forma directa al sector productivo”, indicó el gremio.

De esta manera el SGBATOS suma su apoyo al proyecto de ley junto a la CGT y un amplio espectro de organizaciones sindicales y referentes políticos para que menos trabajadores paguen “tan injusto tributo”.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados