Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

La iniciativa ingresó al Parlamento para su tratamiento en marzo
La Unión Ferroviaria apoya la reforma del piso del Impuesto a las Ganancias

BUENOS AIRES, 8 DE FEBRERO DE 2021 - La Unión Ferroviaria (UF) se expresó a favor del proyecto de ley para modificar el impuesto a las Ganancias - que el oficialismo gobernante ingresó a la Cámara de Diputados - que establece un nuevo piso, en el que sólo lo pagarían los salarios superiores a 150 mil pesos mensuales y las jubilaciones superiores superiores a ocho haberes mínimos.

El gremio que encabeza el Secretario General, Sergio Sasia, manifestó: "apoyamos la iniciativa del Frente de Todos presentada en la H. Cámara de Diputados por el Cro. Sergio Massa que define un nuevo piso para el pago del Impuesto a las Ganancias, excluyendo a más de 1.260.000 trabajadores/as del pago del mismo".

Para la UF "esta medida, además, incrementará la capacidad de consumo de aquellos trabajadores/as incluidos, potenciando la actividad económica y el mercado interno y es clave para la recuperación de los salarios".

Finalmente la comunicación del gremio ferroviario recordó "que el Gobierno anterior dijo que no se pagaría más Ganancias y hoy pagan más del doble".

De ser aprobada, la iniciativa implicaría se volvería al porcentaje histórico de que solo paguen alrededor del 10% de los empleados y jubilados que tienen mayores ingresos.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados