Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

En sus Sedes y Seccionales
El Sindicato de Obreros de Maestranza entrega completo kit escolar para los hijos de sus afiliados

BUENOS AIRES, 8 DE FEBRERO DE 2021 - Después de un 2020 tremendo, con graves dificultades de los trabajadores, con crecientes necesidades en las familias y una pandemia que no da tregua, el Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina (SOMRA) continúa, sin detenerse, brindando sus clásicos beneficios.

Con el inicio de febrero, el gremio empezó la entrega, en todas sus sedes y seccionales, de un excelente y completo “Kit Escolar” que consta de guardapolvos, gran cantidad de útiles escolares y una hermosa mochila para afiliados con hijos que concurren a la escuela primaria con el objetivo de que empiecen las clases convenientemente equipados y que significa una gran ayuda para el bolsillo del trabajador.

En este sentido el Secretario General del SOMRA, Oscar Rojas, expresó: "Como siempre dijimos, los chicos son el presente y el futuro de nuestro país. Por eso, desde el SOMRA hacemos todo cuanto esté a nuestro alcance para colaborar en su crecimiento, cuidar su salud y alivianar a las familias, sobre todo cuando se inician las clases. Nuestra institución sindical no es ajena a lo difícil que es sostener los beneficios que brindamos, pero siempre nos la jugamos y privilegiamos el aporte de nuestro granito de arena para agregar un poco de bienestar o para arrancar una sonrisa como el caso de las chicas y chicos del SOMRA”.

Más beneficios
Asimismo y consciente de la importancia de su apoyo, el SOMRA inició el 2021con sus propuestas vacacionales en la ciudad de Mar del Plata, en su magnífico hotel "Marqués del Mar", y en las sierras de La Falda, provincia de Córdoba, en un hotel especialmente contratado que además de brindar un servicio de calidad, cuenta con una pileta de natación para que sus huéspedes se refresquen en medio de jornadas calurosas. Todo, claro, siguiendo estrictos protocolos para que el COVID-19 no se adueñe de la felicidad de los veraneantes.

Casi al mismo tiempo y resguardando al máximo la seguridad de todos, dio inicio a la temporada estival en sus predios deportivos y recreativos ubicados en Zona Oeste y en Zona Norte, más otros predios contratados en Zona Sur y en distintos puntos de Buenos Aires, para que los grupos familiares directos puedan disfrutar de una jornada de esparcimiento con sol, pileta y deporte.

“La Pandemia causa estragos a nivel mundial. Las familias argentinas, entre contagios y falta de trabajo, están inmersas en profundas necesidades. Las entidades sindicales cumplimos un rol fundamental en la sociedad, no sólo protegiendo y representando a los trabajadores. También brindamos un sostén y apoyo a las familias con la acción social que llevamos a cabo. En el Sindicato de Obreros de Maestranza hacemos lo posible para que la mayoría de los beneficios que brindamos sean gratuitos y bien aprovechables", completó Rojas.

Así, con energía, determinación y una clara labor social, el Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina continúa sin cesar dando apoyo a sus afiliados y su familia.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados