Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Salutación de la conducción de la UTEDyC
Día del/a Trabajador/a de Entidades Deportivas y Civiles

BUENOS AIRES, 5 DE FEBRERO DE 2021 - Se celebra hoy el Día del/a Trabajador/a de Entidades Deportivas y Civiles, motivo por el cual, las autoridades de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), saludaron a quienes "integran nuestro gremio y se desempeñan en instituciones deportivas y entidades civiles, sociales y culturales, clubes de barrio y de fútbol, fundaciones, mutuales; establecimientos religiosos, colegios y cajas profesionales; clubes de campo, barrios cerrados; hoteles sindicales; gimnasios y natatorios; entre muchas otras. Este año, homenajeamos especialmente a quienes cumplen tareas esenciales dentro de esta diversa y plural comunidad laboral".

El texto del Secretariado Nacional que encabeza el Secretario General, Carlos Bonjour, agregó que "en estos tiempos difíciles, nos hemos concentrado en defender cada puesto de trabajo y cada salario de las más de 160 mil personas que representamos. Las necesidades que planteó la pandemia nos llevaron a suspender los eventos presenciales, pero la intensa actividad sindical continuó y se potenció con el aprovechamiento de la tecnología que disponíamos. Gracias a estas herramientas, estuvimos comunicados, difundiendo información actualizada sobre temas sanitarios, de seguridad y salud laboral y gremiales. A través del #Campus Virtual, de la #Biblioteca Virtual y del ciclo #UTEDYCenVivo compartimos actividades educativas y culturales, una forma del cuidado y del afecto, de la protección colectiva en medio de la crisis".

Asimismo refirió que la "OSPEDYC, la obra social de UTEDYC, continúa haciendo frente al desafío impuesto por la pandemia, a través de la amplia cobertura nacional y con trece Centros Médicos Propios. Cada beneficiario/a que contrajo Covid-19 recibió un seguimiento personalizado".

"En este día tan especial y significativo, UTEDYC reafirma su compromiso por la defensa de los derechos laborales y las conquistas obtenidas, por un salario digno y un empleo sin violencia ni acoso por razón de género, impulsando nuevos derechos, y llevando adelante acciones federales que la distinguen en Beneficios, Cultura y Derechos Humanos, Capacitación y Formación Profesional", concluyó el texto sindical.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados