Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

La Municipalidad de Río Grande, entregó una plaqueta a las autoridades del gremio
Reconocimiento a la ASIMRA Tierra del Fuego por sus actos solidarios durante la pandemia

BUENOS AIRES, 26 DE ENERO DE 2021 - La Municipalidad de Río Grande reconoció los actos solidarios realizados durante la pandmeia de COVID 19 por la Seccional Tierra del Fuego de la Asociación Supervisores de la Industria Metalúrgic, Minera y Mecánica (ASIMRA).

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, entregó una plaqueta al Secretario General de la ASIMRA de Tierra del Fuego, Javier Escobar, y extendió su agradecimiento a las supervisoras y supervisores de Río Grande y Ushuaia y al Secretario General Nacional del gremio, Luis García Ortiz.

La Municipalidad de Río Grande entrega este reconocimiento a instituciones, comercios y ciudadanos, que trabajaron en pleno aislamiento, en asistir y cooperar con los más necesitados.

En tal sentido, la ASIMRA Tierra del Fuego se dedicó a tareas como: distribución de donaciones de litros de alcohol y alcohol en gel, para el Hospital Regional (HHRG), Centro de Salud, comederos y merenderos en la ciudad de Río Grande y Ushuaia.

Esta tarea de ayudar a los más necesitados, como comedores y familias de la zona, donando artículos de urgencia como agua, comida, ropa de abrigo, ropa de cama, entre otros, y la asistencia en casa de vecinos que sufrieron incendios en esta pandemia, con escasos recursos" fue una constante de la ASIMRA Tierra del Fuego con el apoyo y colaboración de la conducción nacional.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados