Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Menta con limón, romero, cedrón, lavanda y burro.
El hotel UTHGRA Los Cocos ofrece hierbas naturales de su huerta orgánica

BUENOS AIRES, 25 DE ENERO DE 2021 - La huerta orgánica del hotel de la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) ubicado en Los Cocos, provincia de Córdoba, sigue sumando visitas que pueden adquirir los productos saludables, 100% natural y respetuosos del medio ambiente, para degustarlos al regresar de sus vacaciones.

Los huéspedes que la recorren disfrutan de productos frescos y sustentables y reciben información sobre seguridad alimentaria y salud.

Menta con limón, romero, cedrón, lavanda y burro son las hierbas que se cultivan en la huerta orgánica del Hotel UTHGRA Los Cocos.

"Después de la cosecha vienen los procesos de secado y empacado, para que nuestros huespedes puedan adquirirlos cuando visitan la huerta", indicó Patricia Mantovano, a cargo de la Dirección de Turismo y Medioambiente Hoteles UTHGRA.

La visita a la huerta orgánica es un adicional que brinda el hotel de los gastronómicos a sus huéspedes en el marco de la campaña mundial para sensibilizar sobre la importancia de las frutas y verduras para la nutrición humana, la seguridad alimentaria y la salud.

Hotel
El complejo turístico de la UTHGRA Los Cocos, ofrece instalaciones confortables y un excelente servicio de atención para recrearse, relajarse y disfrutar de la belleza serrano y las variadas oportunidades de realizar turismo aventura en la zona.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados