Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

"Es la hora del Ferrocarril!!", afirmó el gremio
La Unión Ferroviaria acompañó la puesta en funcionamiento del servicio de tren que unirá Gral Guido y Pinamar

BUENOS AIRES, 25 DE ENERO DE 2021 - Bajo el nombre “Marcha Blanca”, la Unión Ferroviaria (UF) acompañó la puesta en funcionamiento del servicio de trenes que unirá Gral Guido y Pinamar, el pasado viernes 22 de enero.



En el acto inaugural estuvieron presentes el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof; el ministro de Transportes de la Nación, Mario Meoni; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el titular de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci y los intendentes de Gral Guido, Madariaga y Pinamar, entre otros funcionarios.

Los servicios comenzarán a circular hoy a lo largo de 100 km de vias recuperadas, con una frecuencia diaria en cada sentido. Saliendo de Constitución con destino Mar del Plata y haciendo transbordo en Gral Guido.

"Es política de estado continuar trabajando todas y todos juntos para que cada día sean más los servicios de trenes que unen nuestros pueblos", afirmó en sus redes el gremio que encabeza el Secretario General, Sergio Sasia.

"Es la hora del Ferrocarril!!", concluyó la UF.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados