Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Temporada de vacaciones
Obra Social Andar: Recomendaciones para prevenir la COVID 19 al comer en lugares de alojamiento y restaurantes

BUENOS AIRES, 12 DE ENERO DE 2021 - Teniendo en cuenta la temporada de verano, la Obra Social de Viajantes Vendedores de la República Argentina (ANDAR) dio a conocer una serie de recomendaciones para prevenir el contagio y la propagación de la COVID 19 a seguir por quienes salen de vacaciones y/o concurren a comer en lugares de alojamiento y restaurantes.

"Este verano es muy importante que sigamos cuidándonos y tomemos todos los recaudos necesarios para evitar la propagación de la Covid 19", indicó ANDAR en un comunicado en el que aconseja: evitar esperas en lugares con mucha gente; solicitar un menú digital o uno grande en cartelera que no sea necesario tocar y verificar que las mesas vecinas se encuentren a suficiente distancia.

Otras sugerencias preventivas de la Obra Social consisten en: corroborar que los platos y cubiertos no estén en la mesa antes de la llegada de los comensales; evitar las pinzas o cucharones de uso común en desayunos buffet y no compartir vasos, platos ni cubiertos.

Asimismo recomienda extremar las medidas de prevención cuando no estemos utilizando barbijo y priorizar el pago a través de medios digitales.

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados