Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Los predios recreativos de City Bell y Esteban Echeverría funcionarán de 10 a 18 hs con turno previo
En el Día del Trabajador Pastelero, el 12 de enero, la farmacia sindical permanecerá cerrada

BUENOS AIRES, 11 DE ENERO DE 2021 - Mañana permanecerán cerradas las sedes del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros y la farmacia de Av. Corrientes 4374, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de la actividad.

La entidad sindical que encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz, también informó que por tal motivo, los campos recreativos de Esteban Echeverría y de City Bell, mñana permanecerán abiertos de 10 a 18 hs.

El ingreso a los predios es únicamente con turno previo asignado y validado, además de cumplir estrictamente con el protocolo de prevención y seguridad contra la COVID 19 para evitar contagios de esta enfermedad pandémica.

El turno puede solicitarse hasta el día de hoy vía wathsaap (no se atienden llamados ni se reciben audios) y será validado hasta las 18 hs desde el celular de cada campo recreativo. El número de orden asignado debe presentarse en el ingreso al predio.

Citi Bell: 11-2411-3884 y Esteban Echeverría: 11-2422-1929

Quienes concurran sin turno solo podrán ingresar en el caso de que no estén agotados los turno y siempre deberán cumplir los protocolos de seguridad contra la COVID 19

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados