Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Fue remodelado a pleno y se agregó nuevo mobiliario
El gremio Pastelero reinauguró su hotel Saint Honoré de Mar del Plata


BUENOS AIRES, 7 DE ENERO DE 2021 - La Federación Argentina Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros y Alfajoreros reinauguró las remodeladas instalaciones de su hotel Saint Honoré ubicado en la ciudad de Mar del Plata.

"Comenzamos el 2021 con buenas noticias para nuestros afiliados y sus familias", indicó el gremio que encabeza el Secretario General Luis Hlebowicz al informar de la reinauguración del hotel sindical "después de meses de intenso trabajo en la puesta en valor. Ahora las y los Pasteleros podemos disfrutar de un Saint Honoré totalmente renovado, con habitaciones, recepción, patios, cocheras y mobiliario nuevo", señaló el texto.

Agrega que "esto fue posible por la decisión de nuestro Secretario General Luis Hlebowicz y el apoyo y compromiso de los compañeros de la Mutual "12 de Enero" y del sindicato hermano de Mar del Plata que encabeza el compañero Carlos Vaquero".

Los dirigentes del gremio se manifestaron "felices de poder ofrecer a nuestros afiliados, a través de nuestra Federación, este hotel y toda la oferta turística que con tanto esfuerzo se ha logrado mantener y renovar en tiempos tan difíciles como los que estamos transitando".

El acto reinaugural del hotel contó con la presencia del Presidente de la Mutual "12 de Enero", Oscar Tovani, el Secretario Adjunto de la Federación y Secretario General del Sindicato de Mar del Plata, Carlos Vaquero, y el Secretario Gremial del Sindicato de Mar del Plata, José García.

Al hablar ante a los presentes, Tovani destacó la importancia del hotel para la familia pastelera, y recordó que albergó a todas las autoridades de la Federación, y de los sindicatos de Capital y de todo el país durante los congresos realizados en Mar del Plata.

Además, fue centro de capacitación para delegados, motivo por el cual Hlebowicz "quiso mantener viva la llama de este querido hotel renovándolo y modernizándolo para que siga albergando a todos los compañeros y compañeras".

En el encuentro se resaltó también la figura de los dirigentes de Mar del Plata "que siempre estuvieron dispuestos, acompañando en los buenos momentos como en los no tanto, siendo importantísimo su aporte para este gran logro que pudimos concretar".

También desde el gremio se destacó "el trabajo del personal que acompañó cubriendo turnos mientras se realizaban las reformas del hotel, en una tarea muy importante de la organización que logró mantener los puestos de trabajo y el pago de sueldos".

"Ha sido el 2020 un año difícil, pero a pesar de la pandemia se hizo el esfuerzo y se efectuó la apertura también de nuestro hotel Majestic, de Villa Giardino, Córdoba, y también se reabrieron los campings de City Bell y Esteban Echeverría siempre cumpliendo con los protocolos del COVID para evitar el contagio", completaron desde el Sindicato de Pasteleros.

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados