Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El gremio hizo un balance de su política educativa en el año 2020
Más de 900 egresados en los cursos virtuales de la ATILRA

BUENOS AIRES, 28 DE DICIEMBRE DE 2020 - La Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA) realizó un balance de la capacitación a distancia que realizó durante el 2020 y de los que egresaron más de 900 personas.

"Sin dudas este fue un año que nos puso a prueba en todos los niveles. Como sociedad, como instituciones, como personas, debimos repensar nuestras actividades cotidianas para poder cuidarnos entre todas y todos", señaló el gremio.

Agregó que "para quienes trabajamos en la educación desde luego no fue la excepción. Por eso, queremos transmitir un mensaje a todas las personas que participaron de nuestras propuestas educativas en el marco de la virtualidad este 2020: ¡MUCHAS GRACIAS!"

Asimismo enumeró algunos de los logros alcanzados en el año: "Generamos una propuesta educativa virtual sólida y dictamos un total de 32 Cursos de Formación Profesional en este Ciclo Lectivo, además de Talleres y Diplomados en convenio con universidades nacionales.

"Recorrimos extensiones enormes de territorio, llegando con nuestros cursos a 98 localidades de Argentina aproximadamente. ¡También trascendimos fronteras llegando a Ecuador!

"Renovamos nuestra propuesta formativa acorde al contexto digital, con cursos como Diseño Gráfico Intensivo, E-Commerce y Comunicación y Redes para Emprendedorxs.

"Y por último... ¡Vimos pasar por nuestras aulas virtuales a más de 900 EGRSADXS! "

La ATILRA felicitó "a todxs por el esfuerzo" y se esperanzó en "volver a encontrarnos el 2021 con las energías renovadas para seguir apostando por la formación permanente".

 

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados