Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El operativo contó con el apoyo de la Fundación Salvat
Campaña de salud visual gratuita en la Casa de la Cultura de la Agrupación "Volver a las Raíces" en Manuel Alberti

BUENOS AIRES, 9 DE DICIEMBRE DE 2020 - Organizada por la Agrupación Sindical "Volver a las Raíces" de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Vicente López, junto con la Fundación Salvat, se realizó una nueva campaña de salud visual gratuita, esta vez en Manuel Alberti, partido del Pilar.



El operativo oftalmológico se desarrolló en la Casa de la Cultura de la Agrupación "Volver a las Raíces", en la Calle Padre Roqueta 1241, de Manuel Alberti, y quienes se atendieron concurrieron con un turno sacado con anticipación.

Contó con la asistencia de más de 100 personas, quienes recibieron atención gratuita y consiguieron lentes sus lentes a costo de fábrica, según informó la Agrupación que encabeza el Secretario General de la UOM-Vicente López, Emiliano Gallo que calificó la concurrencia de "todo un éxito".

Además se hizo entregas de anteojos de los operativos anteriores que se realizaron en el Centro Cultural que la Agrupación posee en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Al respecto, Lourdes, integrante de la Agrupación dijo estar "muy contenta de poder ayudar a las personas que necesitaban hacerse los chequeos, que le suma un valor extra que se realicen de manera gratuita".

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados