Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El encuentro tuvo lugar en la sede del gremio
Autoridades de la ASIMRA recibieron al presidente de Toyota Argentina


BUENOS AIRES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2020 - Autoridades nacionales de la Asociación Supervisores de la Industria Minera, Metalúrgica y Mecánica (ASIMRA), recibieron en la sede central al presidente de presidente de Toyota Argentina y actual titular de ADEFA, Daniel Herrero.

El secretario general del gremio, Luis García Ortiz, dio la bienvenida al visitante, que estuvo acompañado por el director de Recursos Humanos de la empresa, Andrés Massu. También asistieron los secretarios General y de Finanzas de la ASIMRA Campana, Carlos Gutiérrez y Fernando Arriola, respectivamente.

En la reunión, el empresario y los sindicalistas abordaron varios temas vinculados a la actividad, entre ellos la actualidad de la empresa, el presente de la industria automotriz en la Argentina, los próximos proyectos e la compañía y, especialmente, la estrecha relación entre el gremio y Toyota "pilar fundamental en la filosofía japonesa. Gracias a esto se están logrando los éxitos en nuestro país", señaló la ASIMRA.

Ambas partes redoblaron su compromiso para continuar el trabajo conjunto "por el bien de la compañía y de los supervisores y seguir acrecentando los puestos de trabajo que tanto nos hace a los argentinos", indicaron desde el sindicato.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados