Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El martes volvió el turf al hipódromo cordobés
Se corrió la Copa UTTA y el premio OSPAT en San Francisco

BUENOS AIRES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2020
- En el regreso de las carreras en el Jockey Club de San Francisco, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) fue agasajada con la denominación de su nombre a la prueba principal, un handicap sobre 1000 metros que ganó Gran Aveiro por dos cuerpos y medio. Fue la segunda jornada del año allí y la primera luego del paréntesis obligado por la pandemia.




El secretario de Turismo del gremio, Santiago Britos, y la delegada Julieta Murgio estuvieron en la entrega de las copas representativas de la Unión que, liderada por el secretario general, Carlos Felice, apoyó en la logística y en la presentación de los protocolos al hipódromo cordobés.

Previamente se corrió el premio OSPAT (Obra Social del Personal de la Actividad del Turf), sobre 600 metros, ganado por la yegua Bindi.

La próxima fecha en San Francisco será el martes 3 de diciembre, con una carta de llamadas de siete turnos, encabezados por el Clásico "Oscar C. Boero", la denominada “Carrera del Año”, sobre 1000 metros. Las inscripciones para ese cotejo y los restantes de esa tercera reunión del año se recibirán hasta las 13 del martes 24 de noviembre.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados