Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Segundo encuentro para coordinar la vuelta de los y las trabajadores
El SGBATOS y AySA avanzan para retornar a la actividad presencial

BUENOS AIRES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2020 - El Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri y miembros de la Comisión Directiva, se reunieron ayer con directivos de Recursos Humanos (RR.HH) de la empresa Agua y Saneamientos Argentina (AySA) con quienes continuaron coordinando la reincorporación de los trabajadores y trabajadoras a los puestos de trabajo de forma presencial.

En el segundo encuentro de este tipo, participaron, por la empresa, el director de RR.HH Dr. Luis Aversano, junto a miembros del área: Pablo Limongelli, Marcelo Alessandrini, Santiago Hernández, Marcelo Rodríguez Reyes y Daniel Navello.

El encuentro presencial tuvo lugar en el salón de actos "José Ignacio Rucci" del SGBATOS, y en su transcurso se siguió trabajando en la misma línea que la reunión anterior, sobre cómo seguir abriendo los sectores para el trabajo presencial de aquellos que fueron cerrados producto del aislamiento obligatorio tomando en cuenta aquellos lugares prioritarios para su reapertura y la adaptación de los mismos para cumplir con todos los protocolos necesarios.

"El SGBATOS trabaja en conjunto con la Empresa, para que todos los compañeros y compañeras, paulatinamente, puedan volver a sus actividades laborales presenciales, pero priorizando siempre el cuidado y la salud de todos", indicó un comunicado del gremio.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados