Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Será frente a la sede del holding Sociedad Comercial del Plata
Mañana nueva protesta de empleados del Parque de la Costa por sus puestos de trabajo

BUENOS AIRES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2020 - Ante la falta de respuesta de parte de parte de la empresa Parque de la Costa S.A. y el Holding Sociedad Comercial del Plata sobre la continuidad laboral de 500 empleados, el Sindicato Trabajadores Pasteleros convocó a una nueva movilización para mañana a las14 horas frente al edificio de la compañía, ubicada en la localidad bonaerense de Villa Adelina, partido de San Isidro.

El gremio, que encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz, también denunció el "atroz recorte unilateral de salarios, que empuja a las trabajadoras y los trabajadores a una situación de emergencia total".

El punto de encuentro de la movilización será en el holding Sociedad Comercial del Plata, ubicado en Lumina Thames, Torre B, Colectora Panamericana 1804, 1er Piso, Villa Adelina, San Isidro.

Ayer, el Sindicato de Trabajadores Pasteleros junto al Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) protestaron frente a las puertas de la empresa Parque de la Costa, Vivanco 1509 de la localidad bonaerense de Tigre, en reclamo por la incertidumbre laboral de 500 empleados.

Esta situación que reclaman los gremios ocurre desde el mes de noviembre, cuando gran parte de sus trabajadores señalaron que recibieron sólo el 60% de su salario, sin un acuerdo previo cuando meses anteriores venían cobrando entre el 75% y el 100% de su sueldo.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados