Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación
Se homologó el acuerdo salarial de ASIMRA y las cámaras empresarias

BUENOS AIRES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2020 - El Ministerio de Trabajo de la Nación homologó el acuerdo salarial alcanzado por la Asociación Supervisores de la Industria Minera, Metalúrgica y Mecánica (ASIMRA) con las cámaras de la actividad que mejoró en un 11% los haberes de la actividad.

El acuerdo, suscripto en abril último, alcanza al personal encuadrado en las cámaras empresarias: ADIMRA; FEDEHOGAR, CAMIMA; AFARTE; CAIAMA; el Centro de Laminadores Industriales Metalúrgicos y AFAC.

Santa Cruz
Por otra parte la conducción nacional que encabeza el Secretario General, Luis Garcia Ortiz, y las autoridades de la Seccional Santa Cruz de la ASIMRA manifestaron su "total apoyo" a la Asociación Obrera Minera (AOMA) de esa provincia "para que se realicen las gestiones pertinentes ante las autoridades que correspondan" para evitar "el cese de la actividad minera".

La ASIMRA dio fe de que durante la pandemia la AOMA Santa Cruz y todos los yacimientos mineros de la Provincia "trabajan de manera segura en la salud de todos los compañeros trabajadores y sus familias, respetando los protocolos implementadois por el COE provincial y nacional".

Agrega la ASIMRA Santa Cruz en la nota firmada por Mauricio Avendaño y Felipe Flugel, que "entendemos y comprendemos la situación que hoy atraviesa nuestra provincia y el país, pero a su vez tenemos en claro que trabajando en equipo y aumentando los cuidados podemos seguir adelante con nuestro trabajo".

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados