Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Para preservar la salud de empleados y pasajeros de la pandemia de COVID
La FASiPGPyBio no abrirá sus hoteles y campings en el verano

BUENOS AIRES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2020 - La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles (FASPeGPyBio) decidió no abrir sus hoteles y camping durante la próxima temporada estival debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID 19.

El gremio que lidera el Secretario General, Pedro Milla, analizó y definió el tema en la última reunión de su Comisión Directiva realizada el pasado 5 de noviembre.

Las autoridades de la FASPeGPyBio explicaron que adoptaron tal decisión "debido al escenario actual que presenta la emergencia sanitaria global a causa del COVID 19 y entendiendo los riesgos que dicha pandemia representa tanto para el trabajador de nuestro hoteles como para los afiliados y sus familias que veranean en ellos".

El gremio destacó que de esta forma intenta "hacer prevalecer la salud de todos para que podamos disfrutar de estos beneficios en un contexto más favorable".

De todas formas la Secretaría de Turismo de la FASiPGPyBio continuará atenta a la evolución de la situación sanitaria "y de acuerdo a como se organicen los sistemas de salud en cada localidad, se evaluará según cada caso, el momento de apertura de los hoteles", lo cual será informado a los afiliados.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados