Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Es el ingeniero agrónomo y productor agropecuario Jorge Rois
El RENATRE designó a su nuevo Delegado en Jujuy

BUENOS AIRES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2020 - El Directorio del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) designó al ingeniero agrónomo y productor agropecuario Jorge Rois como nuevo Delegado provincial del organismo en Jujuy para continuar trabajando y desarrollando acciones concretas en favor de los trabajadores rurales y empleadores.

El nuevo Delegado dará continuidad a los trabajos que se vienen realizando en los últimos años desde la Delegación en favor de la seguridad social de los trabajadores rurales y empleadores de las diferentes zonas productivas de la provincia, tales como la registración, capacitación y fiscalización, entre otros.

“Es un orgullo y una gran responsabilidad poder dirigir una delegación que a través de un trabajo modelo ha logrado en los últimos años convertirse en vanguardista a nivel nacional por impulsar diferentes políticas y acciones en favor de la mejora de toda la estructura socioeconómica y el tejido social que compone la familia del campo”, expresó Rois.

“Vamos a continuar con el trabajo realizado con el propósito de afianzar y consolidar las políticas y las acciones gestionadas que nos van a permitir cristalizar los nuevos proyectos que tenemos para mejorar al sector rural en su conjunto”, adelantó el nuevo delegado provincial el RENATRE.

En este sentido señaló: “Vamos a reforzar el programa de acciones que se lleva adelante desde la delegación, desde la registración de los trabajadores, la Libreta de Trabajo Rural (LTR), las fiscalizaciones, capacitaciones, las prestaciones por desempleo, la cobertura de salud, la promoción del empleo decente, el compromiso por la erradicación del trabajo infantil, seguridad y afianzamiento de sus derechos y de toda su familia“.

Por último destacó el gran compromiso que están demostrando todos los actores del sector rural durante la pandemia en continuar trabajando a pesar de los riesgos sanitarios para asegurar el suministro y abastecimiento de alimentos para toda la población. “Desde el organismo estamos trabajando para resguardar la salud de todos los trabajadores rurales, empleadores y del público en general con los cuidados básicos para evitar el contagio del Coronavirus”, aseguró Rois.

RENATRE continúa trabajando a nivel nacional para desarrollar acciones concretas en favor de los trabajadores rurales y empleadores.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados