Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Asistieron 150 vecinos que consiguieron anteojos a precio de costo
Campaña de salud visual gratuita en el Centro Cultural "Volver a las Raíces" de Tortuguitas

BUENOS AIRES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2020 - El pasado sábado 7 de noviembre, por la mañana, más de 150 personas recibieron atención gratuita de su visión y conseguir anteojos recetados a valor de costo, como resultado de la campaña organizada, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, por la Juventud de la Agrupación Sindical "Volver a las Raíces", que conduce Emiliano Gallo, el Secretario General de la UOM Seccional Vicente López.

El operativo oftalmológico se desarrolló en el Centro Cultural "Volver a las Raíces", ubicado en Directorio 926 de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas y en la organización también participó la Fundación Salvat.

Los concurrentes, que habían solicitado previamente turno, fueron recibidos y guiados por los integrantes de la Juventud de la Agrupación, para una atención ordenada.

"Estoy muy contento de que afiliados y vecinos hayan concurrido a realizarse los lentes, algo que es muy costoso. Vamos a estar donde haga falta", señaló Gallo, que también es Secretario de Prensa a nivel nacional de la UOM.

"Mi hijo, todos los años tiene que cambiar de anteojos y es algo muy costoso. Agradezco a Emiliano Gallo y toda la Agrupación", dijo Beatriz, una vecina de la zona que junto a su familia, se acercó a hacerse el chequeo y agradeció por el operativo de salud visual.

La Fundación Salvat, viene trabajando desde hace 25 años en toda la República Argentina. En la actualidad, realizan operativos oftalmológicos, campañas de vacunación, entre otras tareas sociales. Su presidenta, Fernanda Orcajada, estuvo presente en el lugar: "Quiero destacar la organización del Centro Cultural y de la Juventud de la UOM por recibirnos. También a Emiliano Gallo. Era muy necesario para la gente, que en este contexto de pandemia".

En tanto, Martin De Mary, referente de la Juventud de la Agrupación "Volver a las Raíces", explicó que estos operativos los vienen realizando en distintas zonas y que, próximamente, la campaña oftalmológica estará en Pilar y en otros lugares.

Finalmente, Gallo agradeció a la Juventud de la Agrupación "Volver a las Raíces" y a la Fundación Salvat por organizar la campaña.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados