Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

La ASIMRA junto a otros gremios realiozaron la acción solidaria
Donan alcohol y alcohol en gel al Hospital Regional de Tierra del Fuego y otros lugares de asistencia

BUENOS AIRES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2020 - La Asociación Supervisores de la Industria Minera, Metalúrgica y Mecánica (ASIMRA) distribuyó mil litros de de alcohol y alcohol en gel donados en el Hospital Regional, Centro de Salud, comederos y merenderos de Río Grande y Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego.

La iniciativa solidaria se realizó junto a la Multisectorial 21F Patagonia y los gremios de petroleros y camioneros, entre otros.

"Todos juntos podemos colaborar en esta situación de emergencia sanitaria donde la incertidumbre y la preocupación nos alcanza pero vislumbrando la luz de la esperanza y el optimismo sabiendo que pronto todo volverá a la normalidad", indicaron desde la ASIMRA.

Asimismo, el gremio que encabeza el Secretario General, Luis García Ortiz, agradeció en su nombre y en el de la Comisión Directiva a todos los que hicieron su aporte para colaborar con "nuestros héroes de guardapolvo blanca que trabajan incansablemente", en referencia al personal de salud, que desempeña un rol esencial frente a la pandemia de la COVID 19.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados