Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Realizó un mural de homenaje en la pared de su Camping
La UOM Vicente López agradeció a los trabajadores esenciales que enfrentan a la COVID 19

BUENOS AIRES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2020 - La Juventud de la Agrupación Sindical Volver a las Raíces realizó un mural en homenaje y agradecimiento al personal de Salud y a los trabajadores esenciales que lucharon y luchan contra la pandemia de la Covid – 19.

El pasado 2 de noviembre por la mañana, y con un buen clima acompañando la iniciativa, trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Vicente López confeccionaron un mural artístico - sobre la calle Oliden en el Camping del gremio, para destacar las tareas del personal médico, bomberos y demás trabajadores esenciales que ponen todo de sí para enfrentar la pandemia y salir adelante.

Visitó el predio de Pilar del sindicato el Doctor Aldo Ferrante, Director de la Clínica Crespo y consejero del equipo de profesionales de la Agrupación Volver a las raíces quien manifestó: "Estoy muy emocionado por este reconocimiento. Sé que los afiliados están en buenas manos bajo la conducción de Emiliano Gallo", en referencia al Secretario General de la UOM Vicente López y Secretario de Prensa a nivel nacional.

Por su parte Gallo, agradeció el compromiso de la Juventud para reconocer el trabajo llevado a cabo por los profesionales de la salud durante la pandemia.

Lucas Lopez, de la Juventud de la Agrupación Volver a las Raíces, contó que la iniciativa nació durante una jornada solidaria realizada en un comedor y que ahora se plasmó en la realidad felizmente.

“La idea, a futuro, es ir extendiendo los murales a lo largo de toda la pared de la calle Oliden, fuera del Camping de la Familia Metalúrgica”, dijo Gallo.

 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados