Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Concluyó la paritaria abril 2019 - marzo 2020
Mejora salarial para trabajadores ferroviarios

BUENOS AIRES, 30 DE OCTUBRE DE 2020
- Los cuatros gremios ferroviarios concluyeron la negociación paritaria correspondiente a abril 2019-marzo 2020 acordando una mejora salarial del 7 por ciento en el salario bruto total, incluidas todas las bonficaciones, viáticos y antiguedad vigentes. 
s
La mejora se abonará por boleta suplementaria antes del 14 de noviembre a partir de octubre. El acuerdo incluye el pago en octubre de una suma remunerativa de 4000 pesos a cuenta futuras negociaciones. 

Además los trabajadores y las trabajadoras ferroviarias recibirán por única 10 mil pesos como gratificación extraordinaria no remunerativa que se abonarán con los salarios de noviembre.

De esta forma la Unión Ferroviaria, las asociaciones de Señaleros y del Personal de Dirección, La Fraternidad y la empresa concluyen la paritaria abril 2019-marzo 2020 y acordaron iniciar la negociación de la paritaria abril 2020-marzo 2021 el próximo 15 de diciembre

Los sindicatos ferroviarios explicaron en un comunicado que “dicho acuerdo ha sido alcanzado a través de negociaciones directas, diífícles por cierto y más aún en esta difícil situación económica y social que vive el país en este marco de pandemia que nos atraviesa a todos/as, pero sin necesidad de llegar a concretar medidas de acción directa y sin pérdida de horas de trabajo porque la verdadera fortaleza ha sido dada por la unidad que exhibieron los sindicatos en su conjunto en el transcurso de toda la negociacion" selaron los 4 gremios ferroviarios que agradecieron a los trabajadores de la actividad "la confianza que este gesto de apoyo supone".
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados