Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Falleció el histórico dirigente de la FAECyS, Guillermo Pereyra
“La familia mercantil lo recordará como un dirigente comprometido con los empleados de comercio”

Buenos Aires, 21 de octubre de 2020 - Un profundo dolor y aflicción embarga a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) ante el fallecimiento del histórico dirigente mercantil Guillermo Pereyra como consecuencia de un fatal accidente en la Ruta Nacional 7 a la altura de Luján (Mendoza).

Aún consternados por la pérdida irreparable, sucedida ayer, martes 20 de octubre, por la tarde, el Secretariado Nacional de la FAECyS y su titular, Armando Cavalieri, expresaron sus más sentidas condolencias a familiares y seres queridos de quien fuera Secretario de Encuadramiento de la Federación y Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Mendoza durante más de 20 años.

“En representación de los más de un millón de trabajadores, recordamos a quien se dedicó por entero a mejorar la calidad de vida de los mercantiles. A través de su destacada gestión en la filial mendocina, su activa participación dentro de la política interna del gremio, en el mundo del deporte y en el Congreso de la Nación, Pereyra deja una huella imborrable en dirigentes sindicales, políticos, trabajadores, delegados y activistas mercantiles”, señaló la FAECyS en un comunicado de sus autoridades firmado por Cavalieri.

Las últimas horas del reconocido dirigente - que perdió la vida al colisionar su vehículo con un camión - "han sido, sin dudas, la prueba más irrefutable de su tenacidad y su perseverante responsabilidad con los afiliados: poco antes de sufrir el trágico siniestro vial, nuestro entrañable compañero trabajaba en los últimos detalles de obras y beneficios para los empleados de comercio", afirmó la FAECyS. 

Abatido por la noticia que envuelve de luto a las más de 297 filiales que conforman la Familia Mercantil, el Presidente de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC), Carlos Pérez, expresó el impacto que ha generado la triste noticia: “Para OSECAC es un momento muy difícil: hemos perdido a un dirigente de fuste, responsable y capaz. Como representante de la delegación mendocina su labor ha sido sobresaliente y sin fisuras. El Directorio de OSECAC le envía el más afectuoso de los abrazos a su familia”, apuntó Pérez. 
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados