Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
El Ministerio de Trabajo citó a las partes para el 20 de octubre a ls 14,30
Conciliación obligatoria en el conflicto salarial de los trabajadores de la alimentación 
BUENOS AIRES, 20 DE OCTUBRE DE 2020 - A partir de las cero hora de hoy la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) acató la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo luego de iniciar hoy paros de dos horas por turno en las empresas del sector de todo el país en reclamo de mejoras salariales.
 
 "Ante la contundencia de las medidas realizadas por los trabajadores/as de la alimentación, el sector empresario ha insistido en que se dicte la conciliación obligatoria", indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Héctor Morcillo, en un comunicado.

Agregó que la cartera laboral la dictó "a partir de las 0 hs del día martes 20 de Octubre" y convocó a las partes a una audiencia para el martes a las 14.30 hs.

La medida de fuerza de dos horas paro por turno dispuesta por el gremio se fundó en "la falta de compromiso de las empresas del sector, que niegan el justo reclamo de sus trabajadores/as de actualización de las escalas salariales vencidas", indicó la FTIA oportunamente.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados