Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Expusieron el Secretario General de FATLyF, Guillermo Moser y la especialista en foirmacion laborla, Mónica Sladogna
Gran convocatoria tuvo el Ateneo Virtual de Luz y Fuerza 

BUENOS AIRES, 15 DE OCTUBRE DE 2020 - Más de 200 personas compartieron ayer el primer Ateneo virtual de Luz y Fuerza, coordinado por la Secretaría de Organización e Interior de la FATLyF.

La temática propuesta y la calidad de los invitados movilizó a dirigentes, trabajadoras y trabajadores de todo el país que siguieron la charla desde Zoom, Facebook y You Tube y participaron haciendo consultas y expresando sus inquietudes.

“El trabajo, las y los trabajadores y la representación sindical en tiempos de algoritmos”, tema de trascendente actualidad fue desarrollado por la Lic. Mónica Sladogna, directora de Proyecto en la Fundación Fiedrich Ebert y experta en diseño, desarrollo e implementación de programas y políticas de formación, vinculadas al ámbito educativo y laboral.

Como anfitrión el Secretario General de la FATLyF, Guillermo Moser, acompañado por el Subsecretario General, Juan Alfredo Romero, dio la bienvenida. Luego, junto a la Lic. Sladogna respondió las consultas de los lucifuercistas y agradeció la importante presencia, la activa participación y la inquietud por compartir y crecer juntos en el debate de todos los temas que hacen al mundo del trabajo, a las y los trabajadores, al sindicalismo y a la política sindical.

Sobre el cierre convocó a ser parte de la movilización y acto virtual del próximo 17 de octubre al que “nos podemos sumar todos desde cualquier lugar del país. Nuestra participación y presencia es fundamental en este tiempo de la Argentina”, dijo el Secretario General de la FATLyF.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados