Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
El Secretario General de la FAECyS, Armando Cavalieri, encabeza la negociación
La FAECyS gestiona un bono salarial adicional para el sector supermercadista
BUENOS AIRES, 14 DE OCTUBRE DE 2020 - La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) continua negociando con el sector supermercadista acordar un nuevo bono adicional que retribuya "el esfuerzo y el compromiso de aquellos/as empleados/as que asumieron la titánica tarea de desempeñar sus funciones en supermercados y autoservicios mayoristas durante la emergencia sanitaria", indicó el gremio en un comunicado. 

Cabe recordar que meses atrás la entidad que encabeza el Secretario General, Armando Cavalieri, gestionó y logró una compensación para este sector que  osciló entre los 5000 y los $6000 pesos.  

Decidido a recompensar la difícil responsabilidad que asumen a diario los trabajadores en este contexto adverso, Cavalieri, señaló que "esta gratificación es un merecidísimo reconocimiento".

“En pleno curso de la pandemia, el eficaz accionar de estos mercantiles fue un eslabón clave e imprescindible para el abastecimiento y la provisión de artículos de primera necesidad a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional. Por ello y como ya hemos hecho en otras oportunidades desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, lograremos la obtención de una suma extra para los trabajadores de supermercados y autoservicios mayoristas”, apuntó Cavalieri.

Por otro lado, el conductor del gremio más grande del país explicó que estos importantes convenios han sido posibles por el trabajo mancomunado y comprometido del Secretariado Nacional de la FAECyS.  
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados