Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Por coronavirus. Estaba internado desde el 23 de septiembre pasado
Falleció Ramón Ayala, Secretario General de la UATRE

BUENOS AIRES, 6 DE OCTUBRE DE 2020 - Profunda consternación embarga al movimiento obrero por el fallecimiento del Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala.

El sindicalista murió tras haber contraído coronavirus. Se encontraba internado desde el 23 de septiembre en la Clínica Adventista Belgrano.

Ayala estaba al frente del gremio de los trabajadores rurales desde 2017, tras el deceso de Gerónimo Venegas. También era director del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) y titular de las históricas 62 Organizaciones Peronistas.

La UATRE lamentó el fallecimiento de su máximo dirigente e informó que la organización “estará de duelo durante las próximas 24 horas” y calificó la muerte de Ayala como “una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales”.

El Partido Fe, al cual pertenecía Ayala, también manifestó su pesar por su deceso.

El dirigente sindical era oriundode Colón, provincia de Buenos Aires, en las cercanías de Pergamino y del límite con Santa Fe y uno de sus mayores deseos era "erradicar para siempre el trabajo informal en el sector rural, defendiendo los derechos del trabajador y su familia”.
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados