Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
"Es la hora del ferrocarril", dijo el Secretario General, Sergio Sasia
La Unión Ferroviaria celebra sus 98 años de institucionalidad

BUENOS AIRES, 6 DE OCTUBRE DE 2020 -  La Unión Ferroviaria (UF), celebra los 98 años de su fundación acaecida el 6 de octubre de 1922 bajo la "convicción de que la organización vence al tiempo", afirmó el Secretario General, Sergio Sasia.

Al publicar el acontecimiento en las redes sociales, el sindicalista agregó: "Hoy también la esperanza sigue latente y la realidad que nos atraviesa por todos conocida, nos impone estar más unidos que nunca y nos convoca, a las nuevas generaciones, a ser los protagonistas de esta era".

Sasia aseguró que "el presente y el futuro nos trazan muchos desafíos y nuestra histórica Unión Ferroviaria nos obliga todos los días a seguir trabajando y gestionando por el bien común de todas y todos".
El titular de la UF destacó, además: "son 98 años de historia" y envío su "profundo agradecimiento a ,los que forman parte de esta gran familia ferroviaria que nos acompañan día a día".

Finalmente sostuvo: "tenemos una enorme oportunidad, por ello seguimos trabajando unidos porque estamos convencidos que es la hora del ferrocarril".
 
CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados